Brother MFC J5330DW

La nueva Impresora Brother MFC J5330DW Multifunción es una impresora de inyección de tinta de gran calidad, a diferencia de la mayoría de las impresoras, puede imprimir en papel A3 y A4.

Brother MFCJ5330DW

El rendimiento estable, los costos operativos competitivos y las opciones de impresión A3 versátiles es ideal para pequeñas oficinas. sigue leyendo para conocer todas sus ventajas.

Características técnicas de Brother MFCJ5330DW

  • Imprime, copia, escanéa y posee función de fax
  • 6.8cm pantalla táctil LCD
  • Utiliza la tecnología chorro de tinta
  • Tamaño de impresión hasta A3
  • Capacidad de papel de 250 hojas. Ranura de alimentación manual trasera. ADF de 50 hojas

¿Cómo es la Brother MFC J5330DW ?

El tamaño de la impresora MFC-J5330DW es un poco grande a primera vista. Tiene 304 mm de altura, 520 mm de ancho y 400 mm de profundidad (450 mm cuando la entrada de papel trasera está abierta).

Impresora Brother Multifuncion Wifi

Además de las conexiones USB y Wi-Fi, MFC-J5330DW también incluye una interfaz Ethernet para redes de oficina y es compatible con AirPrint para dispositivos iOS de Apple y Google CloudPrint para todos los demás dispositivos. Incluso le permite escanear documentos directamente a una cuenta de Evernote en línea, Dropbox, Google Drive o MS OneDrive.

[naaa asin=»B01N3A90SL» template=»horizontal»]

Hay una bandeja de papel de 250 hojas en la parte inferior de la impresora brother 5330, un alimentador manual de una sola hoja en la parte posterior y un alimentador automático de documentos de 50 hojas en el escáner, y Brother recomienda un máximo de 2000 páginas por mes. Por lo tanto, la Brother J5330DW debería poder satisfacer las necesidades de la mayoría de las oficinas pequeñas.

Rendimiento de la brother 5330

Brother confirmo una velocidad de impresión en blanco y negro de 22 páginas por minuto y una velocidad de impresión en color de 20 ppm. Eso es para A4. En nuestras pruebas, obtuvimos imágenes monocromáticas de 20 ppm e imágenes en color de 15 ppm. La calidad de impresión es muy buena y el contorno suave del texto cumple con la afirmación de Brother de «comparabilidad láser».

Pero, por supuesto, esta impresora de inyección de tinta de cuatro colores también puede realizar impresiones de gráficos y fotografías, y su calidad general es buena, adecuada para gráficos e informes comerciales e impresión ocasional de fotografías.

Impresión doble cara en impresora Brother J5330dw

Si buscas impresora que imprima a doble cara, la brother mfc j5330 dw, es una muy buena opción, gracias a este sistema no tendrás que preocuparte por darle la vuelta a los folios, y evitando que se te puedan desorganizar y estropear tu trabajo de impresión.


Las mejores opciones de compra para Mfc-j5330dw brother


Pros

  • Velocidades de impresión rápidas
  • Fuentes útiles de papel doble
  • Costos de funcionamiento decentes

Contras

  • Voluminoso
  • Solo escáner de una cara

Brother J5330DW cartuchos

Si buscas Tinta Brother J5330DW, nosotros te podemos ayudar con este catálogo de tinta original y compatibles con esta impresora.

[naaa asin=»B094G3GP35, B08TWBZ73F, B0759M8LJZ, B09FSRWVLC» template=»horizontal»]

¿Necesitas descargar los software y controladores de esta impresora?


Preguntas frecuentes

¿La impresora brother mfc j5330dw viene con idioma español? Si, pero debes de configurarla en el apartado de ajustes.

¿Es compatible con macos high sierra v.10.13? Sí, es totalmente compatible y puedes usarlo con el wifi.

¿Cuáles son las medidas exactas de esta impresora? La medida de esta impresora es 53 x 30 x 40 cm.

¿Escanea tamaño A3? Si, La impresora brother mfc j5330dw puede escanear diferentes formatos entre ellos A3.


Analizamos otras impresoras

Queremos que la elección de tu impresora sea la más acertada posible, si buscas una impresora Brother y aún no te has decidido, te interesa leer los siguientes artículos.

Realiza una compra segura desde nuestra tienda

Puedes comprar una impresora con toda comodidad y seguridad desde esta web, trabajamos con empresas como Amazon y Ebay como afiliados. Con lo que podrás disfrutar de las ventajas que te ofrecen estas grandes plataformas. El precio de los productos no varían para el comprador, pero nosotros recibimos una pequeña comisión para poder seguir manteniendo esta web.

  • Envió 24/48 horas
  • Pago seguro: PayPal o Tarjeta de crédito
  • Promociones y ofertas
  • Garantía en sus productos
  • Devoluciones

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 1 =