Patinetes eléctricos SIN SILLÍN para adultos

Los patinetes eléctricos sin sillín son una gran alternativa para trayectos cortos y si realizas desplazamientos frecuentemente. Cuando lleguemos a nuestro destino solo tendremos que plegar nuestro manillar y listo, podremos transportarlo de forma fácil y rápida.

Catálogo de patines sin sillín para adultos

Xioami Scooter 3, uno de los scooters sin sillín más vendidos

Xiaomi Mi Electric Scooter 3 + Candado
  • Puede alcanzar una velocidad máxima de 25 km/h y tiene una capacidad de escalada de pendiente del...
  • 3 modos de velocidad, fácil conmutación
  • Diseño plegable
  • Tiempo de carga: 5.5 horas

Cosas a tener en cuenta sobre el patín sin asiento

Estos patinetes eléctricos sin asiento, son mucho más ágiles si los desplazamiento que realizamos normalmente son cortos y en el día a día: Ir a buscar el pan, ir al trabajo si se encuentra a poca distancia, etc. El hecho de no tener asiento afecta en varios factores.

En primer lugar, el hecho de circular de pié nos permitirá tener una mayor visión del tráfico general, así como reaccionar de forma más ágil ante un obstáculo. Además nos podremos subir y bajar con mayor rapidez que en un patinete a motor con asiento.

Por otro lado, a la hora de plegarlos, estos patinetes tienen un volumen más reducido que los patinetes con asiento. Simplemente articulando el manillar sobre la base del patín, podremos reducir su tamaño considerablemente, y utilizar el propio mango del manillar como asa para su transporte. También cabe destacar que su peso es inferior a los patines con sillín, lo que añade un plus de potabilidad.

La mejor tienda online para comprar tu patinete eléctrico sin sillín

Trabajamos día a día buscando las mejores ofertas en patinetes eléctricos sin asiento para poder ofrecerte los mejores patines al mejor precio sin que tengas que molestarte en buscar por todas las tiendas de Internet el mejor precio.


¿Te gusta todomarkets.com? Queremos conocer tu opinión


Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.