Multímetros Fluke

Trabajar con equipos eléctricos complejos a menudo requiere pruebas repetitivas y los multímetros estándar no siempre tienen las funciones necesarias para facilitar su trabajo.

Cuando necesite acceder a una variedad de funciones de prueba diferentes en su multímetro, como polarización/voltímetros de CA, medición de corriente/potencia o medición de temperatura, puede llevar mucho tiempo y ser frustrante, tratar de averiguar la mejor manera de utilizarlo para su proyecto específico.

Los multímetros Fluke elevan el proceso de prueba al ofrecer funciones avanzadas vitales para los profesionales de la industria. Con una amplia gama de características que lo ayudan a automatizar los tediosos ciclos de prueba, podrá usar la herramienta adecuada para cualquier trabajo. Los multímetros Fluke están diseñados con una amplia gama de funciones para ayudarlo a automatizar los tediosos ciclos de prueba.

Catálogo de multímetros digitales Fluke

Si está buscando el mejor multímetro del mercado, vale la pena echarle un vistazo a los multímetros digitales Fluke.

Los polímetros Fluke son actualmente los más vendidos entre profesionales del sector y usuarios que busquen un tester de la gran calidad. Fluke pone a prueba todos sus productos hasta el extremo: caídas, humedad, golpes… Si a esto unimos que utilizan componentes de primera clase, obtenemos unos aparatos de medición extremadamente fiable y con una enorme precisión.

Análisis y opinión de los mejores multímetros Fluke

A continuación te mostramos los 3 modelos más vendidos de Fluke. La marca americana siempre dispone del aparato de medición adecuado para todas diferentes necesidades de sus usuarios.

Los multímetros más vendidos nuestra tienda online

Top No. 1
Fluke 279FC/IFLEX - Multi termo inalámbrico con sonda flexible
  • Multímetro completo con imagen térmica integrada
  • 15 funciones de medición, incluyendo: voltaje CA con filtro de paso bajo, voltaje CC, resistencia,...
  • La imagen térmica revela muchos problemas eléctricos de forma rápida y segura, eliminando la...
  • I Flex amplía tus capacidades de medición: entra en espacios estrechos y difíciles de alcanzar...
Top No. 2
FLUKE networks - 114 True Rms Multimeter
74 Opiniones
FLUKE networks - 114 True Rms Multimeter
  • Vchek función de medición de baja impedancia loz para probar simultáneamente la tensión o la...
  • True rms para mediciones precisas de ca en cargas no lineales
  • Gran pantalla retroiluminada permite una visibilidad fácil en áreas de poca iluminación
  • Registre las fluctuaciones de la señal usando la función min/ max
Top No. 3
Kit combinado de multímetro para electricistas Fluke 117/323
  • Tecnología VoltAlert para detección de tensión sin contacto
  • Función autovolt para selección automática de la tensión ca/cc
  • Baja impedancia de entrada: ayuda a evitar las lecturas falsas producto de la "tensión fantasma"
  • Pantalla led grande retroiluminada blanca para trabajar en áreas poco iluminadas

La mejor marca de multímetros digitales

La marca Fluke es conocida por fabricar polímetros y aparatos de medición de gran calidad. Realizan rigurosas pruebas a su amplia gama de productos, desde los modelos más económicos, hasta los de mayor precio.

Fluke cuanta con el modelo adecuado para cada tipo de trabajo:

El multímetro Fluke 87V cuenta con funciones de medida, solución de problemas, y resolución y precisión para resolver problemas industriales en accionamientos de motores en sistemas automatizados, sistemas de distribución eléctrica y equipos electromecánicos.

No products found.

Por otro lado, si necesitamos una mayor precisión en las medidas, y necesitamos registrar los datos, el Fluke 289 es nuestro multímetro.

Vista previa Producto Valoración Precio
FLUKE 289/euros Industrial Logging multímetro con captura de... FLUKE 289/euros Industrial Logging multímetro con captura de... No hay valoraciones 1.042,87 EUR

Si trabajamos en entornos con alto grado de contaminación, el multímetro Fluke 28 II es la mejor opción al tratarse de un polímetro totalmente impermeable y antipolvo.

Vista previa Producto Valoración Precio
FLUKE-28IIEX,INTRINSICALLY SAFE VERSION OF 28II WITH ATEX APPROVAL FLUKE-28IIEX,INTRINSICALLY SAFE VERSION OF 28II WITH ATEX APPROVAL No hay valoraciones 1.880,82 EUR

Por último el Fluke 279 FC es el único multímetro con cámara termográfica integrada, que ofrece la posibilidad de leer las mediciones termográficas a través de nuestro smartphone.

Vista previa Producto Valoración Precio
FLUKE 279 FC térmico multímetro FLUKE 279 FC térmico multímetro No hay valoraciones 1.213,00 EUR

Como podemos ver, Fluke cuenta con el multímetro ideal para cada situación. Descubre en nuestro amplio catálogo el multímetro que necesitas.

Si a los exhaustivos controles de calidad añadimos el uso de componentes electrónicos de primera clase y su continua innovación, obtenemos como resultado los que son sin lugar a dudas, los mejores polímetros del mercado.

Sin entradas

Encuentra tu multímetro Fluke en oferta

A pesar de ser instrumentos de primera calidad, podremos encontrar siempre algún modelo de nuestro catálogo de productos en oferta. Analizamos los multímetros digitales más vendidos y mejor valorados del mercado, para poder ofrecerte dentro del amplio abanico de productos Fluke, los de mejor relación calidad-precio y con increíbles descuentos.

Ventajas de comprar un polímetro Fluke

Comprar un multímetro muy barato puede parecer una buena idea si vamos a utilizarlo puntualmente. Sin embargo si vamos a usarlo con mayor frecuencia o en malas condiciones, los tester Fluke son ideales para nosotros. Además de una construcción interna robusta y de gran calidad, integran una protección exterior que hace a estos aparatos ideales para resistir humedad, golpes, polvo y caídas. Se trata sin lugar a dudas de los multímetros más resistentes y fiables del mercado.

Polímetros Fluke, siempre a la vanguardia

Además de las estrictas pruebas de calidad a las que son sometidos estos aparatos de medición, Fluke no ve suficiente que sean «solo» los más resistentes y fiables del mercado. Además quiere que  sus polímetros sean también los más inteligentes y con mayor conectividad, y ya lo ha conseguido.

Actualmente, la gran mayoría de testers Fluke pueden compartir el resultado de sus mediciones con otras herramientas inalámbricas o wireless mediante su sistema Fluke Connect. Esto permite a un trabajador realizar una medición en su polímetro Fluke y transmitir estos datos a la unidad central Fluke Connect. Mediante nuestro smartphone podremos conectarnos a esta unidad principal que nos permitirá ver, guardar y compartir con otros equipos dichos resultados de medición.

Opiniones y Comparativas multímetros Fluke

Su gran popularidad hace que todos los productos de Fluke cuenten con un amplio número de opiniones de clientes y profesionales como tú. Haciendo clic en sus imágenes podrás acceder a estas opiniones, que como podrás observar son muy positivas. No lo dudes, multímetro Fluke es sinónimo de calidad, precisión y durabilidad; una inversión segura.


¿Ya has comprado un multímetro Fluke? Queremos conocer tu opinión.



Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.