Motosierra STIHL MS 211

¿Necesitas una motosierra que sea de baja vibración, fácil de usar y lo suficientemente potente como para cortar madera?

Los motores de motosierra producen altas vibraciones durante largos períodos de tiempo, lo que puede causar molestias o incluso lesiones en la columna. Con la STIHL MS 211 C-BE, puede disfrutar de la comodidad gracias a ErgoStart y su motor de bajas vibraciones.

La STIHL MS 211 C-BE es la herramienta perfecta para usted si está buscando una motosierra que no le cause ningún daño y que lo ayude a realizar su trabajo de manera eficiente.

Motosierra STIHL MS 211

  • Motosierra Stihl MS 211.
  • Riel de guía Stihl Rollomatic, 35 cm.
  • Cadena de motosierra Stihl Oilomatic de 3/8 pulgadas con 1,3 mm de grosor de la correa.
  • Protector de cadena Stihl.
  • Llave de montaje Stihl.
499,99 EUR

Motosierra Stihl MS 211 C-BE cómoda de gasolina, de baja vibración y con la resistente cadena de perfil bajo de STIHL Picco Duro, con un alto rendimiento de corte y una vida útil particularmente larga.

Disfruta de ventajas como un inicio cómodo gracias a ErgoStart fácil reemplazo de la cadena, gracias a la rápida y práctica tensión de la cadena o el filtro de aire pre-separado. Ahorra hasta un 20% combustible y reduce las emisiones de gas hasta un 70% en comparación con los motores de dos tiempos de los modelos anteriores.

Características de la Stihl MS 211 C-BE

Ideal para picar leña, incluso sobre madera bruta, y para la construcción de madera. Ideal para talar árboles de hasta 30 cm de diámetro.

Cadena y espada de la Stihl 211

Aunque se puede utilizar con espadas de 12-40 cm, normalmente viene con una espada de 35 cm. Tenga en cuenta que una potencia más elevada le permitirá cortar árboles más grandes, ya que puede utilizar barras más grandes con corrientes más agresivos sin riesgo de retroceso.

La cadena que utiliza es un Picco Micro 3. Esta cadena tiene un indicador de 1,3 mm y un paso actual de ⅜ «. Es una cadena con un perfil bajo y con poca tendencia a rebotar.

Potencia

El motor del Stihl MS 211 hace 35,2 cc, este motor nos proporciona una potencia de 1,7 kW y es capaz de funcionar a 13.500 rpm. Esta potencia se combina con una barra de 30-40 cm y un peso de 4,3 kg, que ofrece una excelente relación potencia-peso y la hace perfecta para trabajos pesados ​​tanto en el jardín como en cortar árboles pequeños.

Gracias a la técnica Stihl de cuatro canales, la máquina es capaz de optimizar su rendimiento. Cuatro canales de carga crean turbulencias en la mezcla de aire / combustible antes de la explosión. Esto optimiza el consumo de combustible y consigue un par y revoluciones más elevados.

Sistema de arranque

Con una sola orden, se unifican las posiciones de arranque en frío, arranque en caliente y parada. El control de la combinación evita el bloqueo del motor y facilita el arranque en frío y en caliente. Puestos de mando unificados de Stihl

Parada: motor apagado Posición normal de la marcha: el motor está en marcha o se puede poner en marcha.

Posición del acelerador: esta posición se utiliza para arrancar el motor caliente. Una vez apretado el gatillo, la palanca se desplazará a su posición de funcionamiento normal.

Choke Choke Closed: esta posición se utiliza para arrancar un motor frío o si el combustible se agota.

Además de lo anterior, este modelo incorpora el sistema Stihl ElastoStart que evitará los choques de encendido. Este modelo no incorpora una bomba de combustible, pero tampoco es difícil conectarlo. Si cambia al nuevo modelo. El Stihl MS 211 C-BE, incorpora una bomba de adaptación y enciende prácticamente sin fuerza.

Características técnicas

Motosierra Stihl MS 211 opiniones

Conoce las opiniones de los usuarios que compraron la motosierra Stihl MS 211, y descubre de primera mano y con otros puntos de vista los beneficios e inconvenientes que te ofrece la Stihl MS 211 .

No hay mejor manera de conocer una herramienta que usándola a diario. Para ver las opiniones de los compradores de esta motosierra, solo debes de pulsar sobre el siguiente Botón.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las inquietudes que tienen los usuarios a la hora de elegir esta motosierra? A continuación te dejamos las preguntas más relevantes de quien se interesa por la motosierra Stihl MS 211

¿Dispone de garantía? Todos los artículos nuevos vendidos en la Unión Europea dispone de 2 años de garantía.

Motosierras similares

[naaa asin=»B07HB1H2GL»]

[naaa asin=»B01M5KNEVM»]

[naaa asin=»B07NPSYR7X»]

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.