YAUFEY GP80: El mejor mini proyector barato del 2022

«He estado buscando un proyector que sea asequible y de buena calidad, pero todavía no he podido encontrar nada».

Si ha estado esperando para comprar su proyector, entonces GP80 es la opción correcta para usted. GP80 promete brindarte una experiencia increíble. Con su precio económico y alta calidad, vale la pena la compra.

Para tener una mejor idea de cómo debería ser un proyector, pruebe los proyectores domésticos y portátiles GP80. Proporcionan pantallas LED que presentan colores vivos sin pérdida de luz y proyectan imágenes en paredes o superficies de cualquier tamaño. ¡Pruebalo ahora!

Proyector GP80

  • 1800LM
  • 1920 * 1080 HD de Cine en casa
  • Soporte HDMI, VGA, USB Interfaces
  • Mando a Distancia
191,35 EUR

¿Cuánto debo gastarme para comprar un buen proyector?

Esta es la pregunta que todos nos hemos hecho alguna vez buscando un proyector de calidad, pero a buen precio.

Está claro que no siempre lo más caro es la mejor opción, y aunque en el mundo de los videoproyectores la calidad suele ir ligada al precio, la competencia entre las marcas (Epson, Optoma, Benq, LG…) suele favorecer al usuario.

Actualmente, hay multitud de proyectores económicos con una relación calidad-precio interesante. Sin embargo, en este año 2019 el MINI PROYECTOR BARATO ganador es sin duda el YAUFEY GP80.

Características YAUFEY GP80

  • Lúmenes: 2000
  • Tecnología: LED – hasta 30.000 horas de uso
  • Resolución: 1080p Full HD
  • Contraste: 2200:1
  • Corrección rectangular Keystone
  • Altavoz incorporado
  •  Conectividad:
    • Jack audio 3.5 mm
    • 2 x USB
    • HDMI
    • VGA
    • IR
    • Posibilidad de conexión con smartphones Android e iOS

El mejor mini proyector LED a un precio inmejorable

El Proyector GP80 nació con la idea de competir en la gama de proyectores LED más económicos, y no solo se ha hecho un hueco, sino que actualmente es uno de los más populares del mercado.

Proyector Gp80 1800LM 1920 * 1080 HD de Cine en casa proyector LED con...
  • Durable
  • Gp80 1800LM 1920 * 1080 HD de cine en casa proyector LED con mando distancia,Soporte HDMI,VGA,USB...

En primer lugar, cabe destacar la calidad de materiales que transmite al tenerlo entre manos. Da sensación de robustez y buenos acabados, y a pesar de ser un videoproyector económico, no tiene nada que envidiar a otros proyectores de gama media-alta que podamos comprar. Además, es muy compacto, con unas medidas de 18,6 x 8.2 x 14,7 cm.

prollector-barato

En la caja de este mini proyector, además del mismo aparato, fuente de alimentación, mando a distancia y manual de usuario, incluye un cable HDMI y otro RCA, un detalle que es de agradecer, y no muchos de estos proyectores más económicos suele incluir.
Este videoproyector ha optado por la tecnología LED, lo que nos parece todo un acierto porque además de la larga vida de la bombilla (unas 30.000 h), se traduce en menos generación de calor, y, por lo tanto, menos ruido procedente de la disipación del mismo.

Respecto al contraste de 2200:1 es adecuado para el cine en casa con una luminosidad media o baja. Por el contrario, si lo utilizamos en una sala totalmente oscura, las escenas oscuras no tendrán el mismo efecto que un proyector con un contraste de 5000:1, pero no es una diferencia muy significativa.

Los 2000 lúmenes que proporciona este mini proyector LED son más que suficientes para una estancia oscura o con luminosidad media. Como todos los proyectores, cuanto más oscura sea la sala donde los empleemos, podremos apreciar una imagen más brillante.

mejor-proyector-barato-

Cuenta con una resolución Full HD (1920×1080), que sin duda es uno de sus puntos fuertes. Proporciona una imagen nítida y de calidad para conseguir la mejor experiencia multimedia. Por otro lado, permite crear pantallas de más de 150 pulgadas sin problema gracias al brillo de su bombilla LED.

En cuanto a conectividad, cabe destacar que tiene todas las conexiones que podemos necesitar, ni una más ni una menos. Cuenta con 3 conexiones de vídeo (HDMI, VGA y RCA), conexión de sonido mediante un Jack 3.5 mm, 2 USB e infrarrojos.

mejor-proyector-barato-corrección-rectangular

Como funcionalidad adicional incluye la corrección rectangular o keystone, que nos facilitará mucho la vida a la hora de conseguir una imagen sin deformaciones. El servicio de atención al cliente es muy rápido. Resuelven todas las dudas y consultas con gran amabilidad. Esto sin duda es de gran ayuda para la gente que nunca ha comprado un proyector, ya facilita mucho la vida a la hora de la instalación.

Opiniones Yaufey GP80

Sin lugar a dudas se trata de un mini proyector LED con un equilibrio perfecto entre todas sus características y a un precio muy muy ajustado. La marca incluso ofrece un período de devolución de 30 días si no estuviésemos contentos con el producto, lo cual es de agradecer.

Proyector Gp80 1800LM 1920 * 1080 HD de Cine en casa proyector LED con...
  • Durable
  • Gp80 1800LM 1920 * 1080 HD de cine en casa proyector LED con mando distancia,Soporte HDMI,VGA,USB...

Es el mini proyector barato por excelencia y un complemento ideal para el entretenimiento que no puede faltar en un hogar: Películas, partidos de fútbol, juegos… a un PRECIO INMEJORABLE.

También te interesa ver

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.