Impresora Hp Officejet Pro 6950 P4c85a

La HP OfficeJet 6950 es una impresora de inyección de tinta multifuncional diseñada para realizar una carga de trabajo de oficina, con una velocidad de impresión rápida y con todas las funciones que tu oficina puede necesitar.

Hp officejet pro 6950 p4c85a

  • Imprime, copia, escanea y envía fax
  • velocidades de impresión de 16/9 ppm (negro/color).
  • Bandeja de entrada principal de 225 hojas, bandeja de salida de hasta 60 hojas.
  • Escáner de superficie plana y alimentador automático de documentos.

Nos gusta

  • Buena velocidad de impresión en blanco y negro
  • Buena resolución para impresiones de documentos
  • Excelentes características de impresión, copiado y fax

No nos gusta

  • La pantalla del display es un poco pequeña

Porque comprar la Impresora hp officejet pro 6950 p4c85a

La HP OfficeJet Pro 6950 es una impresora multifunción inalámbrica que se puede utilizar para imprimir, escanear, copiar y enviar faxes. Algunas de las características que podrían ser motivos para comprarla son:

  • Imprime a alta velocidad: La HP OfficeJet Pro 6950 es capaz de imprimir a velocidades de hasta 22 páginas por minuto en negro y 18 páginas por minuto en color.
  • Imprime a alta calidad: La HP OfficeJet Pro 6950 utiliza tecnología de inyección de tinta de dos colores para producir impresiones de alta calidad con una resolución de hasta 4800 x 1200 ppp.
  • Conectividad: La HP OfficeJet Pro 6950 es compatible con la mayoría de dispositivos, incluyendo computadoras, teléfonos móviles y tabletas, gracias a su conectividad WiFi y WiFi Direct.
  • Ahorro de energía: La HP OfficeJet Pro 6950 tiene un modo de ahorro de energía que permite ahorrar hasta un 50% de energía en comparación con impresoras similares.
  • Fácil de usar: La HP OfficeJet Pro 6950 cuenta con un panel de control táctil de 7,5 cm y una pantalla de 2,2 pulgadas, lo que la hace fácil de usar para todos.
  • Funciones adicionales: La HP OfficeJet Pro 6950 tiene la capacidad de enviar y recibir faxes, lo que la hace ideal para el uso en oficinas pequeñas o en el hogar. También tiene la opción de imprimir a doble cara automáticamente para ahorrar papel.

Hp officejet 6950 opiniones

Si estás interesado en comprar una HP pro 6950, seguro quieres ver las opiniones de los usuarios que ya lo compraron, puedes hacerlo desde esta web fácilmente, solo debes de pulsar el siguiente botón.

Seguro que te interesa

Sin entradas

Comparativa de la Impresora HP 6950 OfficeJet

Ahora te mostramos una comparativa de la hp officejet 6950 review segmentada en tres apartados principales: las más compradas, las más recomendadas y las más baratas, con sus únicas y respectivas características.

¿Qué tipo de Tinta usa hp p4c85a?

Recarga de tinta Como la mayoría de las impresoras HP, OfficeJet 6950 puede aprovechar el servicio HP Instant Ink. Esto incluye un plan de suscripción mensual de cartuchos hp officejet 6950, en el que HP te enviará automáticamente nuevos cartuchos cuando HP detecte que los cartuchos de tinta actuales son insuficientes mediante tu impresora conectada a Internet.

Es mejor utilizarlo si utiliza la impresora con frecuencia, ya que deberá comprar tinta HP de una forma u otra y el servicio puede ahorrarte dinero y un viaje a la tienda. Pero considere tu frecuencia de impresión general antes de suscribirse al servicio, porque puede ser más barato esperar unos meses entre recargas de tinta si solo imprime un puñado de hojas cada mes.

Puedes tener en tu hp 6950 toner cuando lo necesites, sin preocuparte de quedarte sin él.

Sin entradas

HP officeJet 6950 Toner

En este apartado hp te dejamos los cartuchos compatibles con la impresora OficceJet 6950 HP es bueno tener variedad de opciones para comprar, ya que a veces no encontrarás en la tienda la que realmente necesitas, pero no es un problema, porque hay más opciones por las que puedes optar. Solo Haz clic sobre el cartucho de tinta elegido.

[naaa asin=»B08X4HN4W4, B08W3X22C8, B088TJ96BD, B06W57T9WX» template=»horizontal»]

Si quieres seguir viendo cartuchos hp officejet 6950 en Ebay, puedes hacerlo pulsando el siguiente botón.

Utiliza Fácilmente tu Impresora Gracias al Display

La Impresora HP OficceJet 6950 ink, tiene una pequeña pantalla táctil bastante sensible, el tamaño de pantalla es pequeño y la tendencia a incluir una gran cantidad de iconos pequeños en la parte inferior significa que a veces navegar por el menú, pueda ser poco espaciosa, pero eso no quita las facilidades que conlleva el que tenga display. Es mejor elegir lentamente y presionar el botón correcto en el primer intento.

Conectividad

La officejet 6950 ink tiene conectividad Wi-Fi directa y, si deseas conectarlo a una computadora mediante un cable, también tiene un puerto USB. Además, puedes usar dispositivos compatibles con AirPrint y puedes comenzar a trabajar fácilmente cuando te encuentres en otras habitaciones.

La HP OfficeJet 6950 Características Técnicas

[naaa asin=»B01MCV7QWR»]

  • Conectividad fiable gracias a la conexión Wi-Fi de doble banda con restablecimiento automático.
  • Ponte en marcha rápidamente con una configuración sencilla que te guía paso a paso desde la aplicación HP Smart, además, gestiona tareas fácilmente, comparte tus documentos y realiza copias con facilidad: todo desde tu teléfono móvil.
  • HP OfficeJet 6950 (P4C85A); produzca color de calidad profesional asequible que le ayudará a destacar; no deje de trabajar gracias a la impresión móvil y a una configuración móvil sencilla.

Velocidad y Calidad de Impresión

La impresora Hp Office Jet 6950 tiene una buena velocidad de impresión en negro de aproximadamente 16 páginas por minuto, con una resolución total de 4800 x 1200 ppp. Del mismo modo, su resolución de color máxima es de 4800 x 1200 ppp, pero puede imprimir hasta 9 páginas por minuto. La velocidad de impresión es más rápida que la de muchas impresoras HP pequeñas, pero la calidad de impresión en blanco y negro es mucho mejor.

Por lo tanto, HP OfficeJet 6950 puede imprimir un texto de mayor calidad o impresión en blanco y negro, que muchas otras impresoras de oficina HP a precios similares. Esto refuerza el estado de la hp 6950 como impresora de uso general, pero es principalmente una impresora en blanco y negro diseñada para imprimir documentos estándar en lugar de fotografías en color muy detalladas.

Escanear y enviar por fax

También puedes utilizar el alimentador de documentos para escanear. Los escáneres pueden proporcionar resoluciones de documentos de hasta 1200 ppp, lo que es una buena opción para impresoras de este tamaño y rango de precios. Es posible que desees mantener tus tareas de escaneo en documentos o textos en blanco y negro, pero mientras no busques una calidad ultra alta, aún puedes obtener buenas copias de fotografías en color.

El HP OfficeJet 6950 cuenta además con capacidad de fax, lo que lo convierte en una opción decente para oficinas más pequeñas. El envío de faxes se maneja desde la misma interfaz que todo lo demás y se puede iniciar presionando aproximadamente tres botones.

Impresoras similares a HP OfficeJet 6950

En este Catálogo te mostramos similitudes de otras impresoras similares a la hp officejet 6950 pro donde verás de primera mano, las características que la diferencian, haz clic para obtener más información adicional.

[naaa asin=»B01MCV7QWR»]

[naaa asin=»B08WLTS71R»]

[naaa asin=»B07VWR63ZN»]


Las mejores opciones de compra para HP deskjet 6950 al mejor precio


hp officejet 6950 all-in-one printer

Preguntas frecuentes sobre HP officejet 6950

No, esta impresora hp officejet pro 6950 no dispone de impresión de doble cara, pero con la aplicación la impresora se encarga de organizar las hojas, para hacerlo de forma manual.

Sí, viene con los típicos cartuchos de prueba, la duración es inferior a los normales.

El gramaje admitido de la hp laserjet 6950 es de 60 a 105 g/m².

Sí, puede hacer impresiones en varios formatos, entre ellos A5.

Como en la mayoría de impresoras, la fuente de alimentación es interna

¿Necesitas descargar los software o controladores de esta impresora?

Si tienes humedades en su oficina, y temes que se rompan tus electrodomésticos o tu impresora, pulsa ver deshumidificadores

Conclusión sobre la hp officejet pro 6950 p4c85a

Esta impresora de la gama hp officejet pro 6950 p4c85a es una impresora multifunción de tinta, con capacidad de impresión a doble cara, con medidas de seguridad dinámica para bloquear los cartuchos para proteger los circuitos electrónicos, teniendo gran calidad profesional asequible a todos los bolsillos, imprime a doble cara de forma automática copia sin tener que estar pendiente de la impresora. Con una bandeja de salida bastante amplia.

Capaz de imprimir 16 páginas por minuto, con el ppm velocidad de impresión en color de 9 páginas por minuto, además con esta impresora multifuncion de tinta, te puedes despreocupar de quedarte sin tinta con ho instant ink con tinta original.

Puedes pedirla en cualquier momento con envió gratis gracias a Amazon Prime.

Dato importante, cualquier producto impresora multifunción se acoge a la política de devolución por Amazon Prime.

Artículos relacionados

Si aún no te decidiste por la hp envy 6950, y quieres seguir revisando otros modelos de impresoras, nosotros te dejamos estos artículos para que conozcas las mejores impresoras, que cumplirán con todas tus necesidades.


Realiza una compra segura desde nuestra tienda

Puedes comprar una impresora con toda comodidad y seguridad desde esta web, trabajamos con empresas como Amazon y Ebay como afiliados. Con lo que podrás disfrutar de las ventajas que te ofrecen estas grandes plataformas. El precio de los productos no varían para el comprador, pero nosotros recibimos una pequeña comisión para poder seguir manteniendo esta web.

  • Envió 24/48 horas
  • Pago seguro: PayPal o Tarjeta de crédito
  • Promociones y ofertas
  • Garantía en sus productos
  • Devoluciones

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + 11 =