HP Laser MFP 135w Análisis

Si lo que necesitas es una impresora para tu pequeña oficina la HP Laser MFP 135w es una opción para tener en cuenta, con ella podrás imprimir tus informes, facturas o cualquier cosa que necesites imprimir para tus reuniones. El requisito para la mayoría de oficinas es la versatilidad y la capacidad de adaptarse a diferentes entornos de trabajo de una forma sencilla.

Hp laser MFP 135w

  • Imprime, copia, escanea y envía fax
  • velocidades de impresión de 20 ppm (negro).
  • Bandeja de entrada principal de 150 hojas, bandeja de salida de hasta 60 hojas.
  • Escáner de superficie plana y alimentador automático de documentos.

Lo más destacado de la HP Laser MFP 135w

  • Imprime, copia y escanea con velocidades de impresión de 20 ppm en negro
  • Bandeja de entrada principal de hasta 150 hojas, bandeja de salida de hasta 100 hojas. Con escáner de superficie plana
  • Conectividad inalámbrica Wi-Fi y USB 2.0
  • Ponte en marcha rápidamente con una configuración sencilla que te guía paso a paso desde la aplicación HP Smart, además, gestiona tareas fácilmente, comparte tus documentos y realiza copias con facilidad: todo desde tu teléfono móvil
  • Esta impresora es compatible con los cartuchos de láser originales HP 106A

Utilice la impresora multifunción HP Laser MFP 135w para trabajar de manera más eficiente, diseñada para permitirle concentrar tu tiempo en hacer el trabajo.

¿Como es la Conectividad de la HP Laser MFP 135w?

Esta eficiente impresora multifunción le permite imprimir y escanear todo desde su teléfono utilizando sus funciones avanzadas de conectividad Wifi. Esto la convierte en una impresora versátil, consiguiendo imprimir tus documentos desde cualquier dispositivo móvil que tengas conectado a la red wifi.

Diseño de la impresora HP Laser MFP 135w

La nueva impresora multifunción láser monocromática HP MFP 135w diseñada para la oficina, es uno de los mejores modelos que puedes encontrar en el catálogo de impresoras multifunción de inyección de tinta. Como dijimos antes, este modelo te permite imprimir, escanear y copiar de manera sencilla ya que es uno de los modelos más fáciles de usar.

Con la comodidad de un Display intuitivo

Este modelo es compacto y te permite utilizar su tecnología láser de alta velocidad para impresión en blanco y negro, aumentando así la productividad. Gracias a su pantalla LCD te permite controlar todas sus funciones de manera sencilla, este modelo es muy rápido y fácil de controlar.

Como una de las mejores impresoras, no te decepcionará bajo ninguna circunstancia, porque este modelo te permite imprimir por ambas caras, que es una de las características muy necesarias en la actualidad, añadiendo comodidad y seguridad en tu trabajo sin dejar margen de error.

En esta impresora podrás encontrar todo lo que necesitas para llevar a cabo tu trabajo de impresión, de forma rápida y segura.


Las mejores opciones de compra para Hp laser Mfp 135w


Hp laser Mfp 135w Toner

Si necesitas comprar cartuchos para esta impresora nosotros te dejamos en este catalogo, cartuchos compatibles y originales para usarlo en la Hp Mfp 135w.

[naaa asin=»B0872PGJ9V, B08L4ZJF2C, B086W6V7SC, B07TJTQN2F, B086WJKCBL, B086WBDSPN» template=»horizontal»]

Ver opiniones de la HP Laser MFP 135w en Amazon

No hay mejor manera de conocer un producto que viendo las opiniones de otros compradores, Pulsa el siguiente boton para ver todas las opiniones de usuarios que compraron está impresora en amazon.

Preguntas frecuentes sobre HP laser mfp 135w

No, esta impresora láser es monocromática.

Si, solo debes de seguir las instrucciones al mandar a imprimir en el PC.

Si, como la mayoría de impresoras dispone de un tóner de prueba, eso si la duración es bastante más baja que un tóner normal.

El modelo de tóner que usa esta impresora es el HP 106A

Analizamos las mejores impresoras

En lasmejoresimpresoras.online, nos gusta dejártelo todo fácil, por eso analizamos los mejores modelos de impresoras , para que tu elección sea la más acertada posible. ENTRA y encuentra el modelo más adecuado a tus necesidades.


Realiza una compra segura desde nuestra tienda

Puedes comprar una impresora con toda comodidad y seguridad desde esta web, trabajamos con empresas como Amazon y Ebay como afiliados. Con lo que podrás disfrutar de las ventajas que te ofrecen estas grandes plataformas. El precio de los productos no varían para el comprador, pero nosotros recibimos una pequeña comisión para poder seguir manteniendo esta web.

  • Envió 24/48 horas
  • Pago seguro: PayPal o Tarjeta de crédito
  • Promociones y ofertas
  • Garantía en sus productos
  • Devoluciones

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − siete =