10 razones por las que comprar una lavadora nueva es la mejor manera de ahorrar dinero

¿Cuáles son los beneficios de comprar una lavadora nueva?

Comprar una lavadora nueva puede ahorrarle mucho dinero y energía. Sin embargo, si está buscando comprar una máquina usada, debe considerar los beneficios y los inconvenientes de comprar una máquina usada antes de realizar su compra.

Comprar una lavadora nueva puede ahorrarle dinero a largo plazo. Si está dispuesto a gastar más por adelantado en su lavadora, hay muchos modelos que usan menos agua que las lavadoras tradicionales. Estas máquinas también tienden a ser más eficientes energéticamente.

Si está buscando un electrodoméstico usado asequible, asegúrese de que todavía esté en buenas condiciones y haya sido bien mantenido por su propietario anterior.

10 razones por las que comprar una lavadora nueva es la mejor manera de ‘ahorrar’ dinero

Es importante saber la diferencia entre comprar un electrodoméstico nuevo y uno usado. Comprar un electrodoméstico de segunda mano puede ahorrarle hasta 200 €.

1. Los electrodomésticos nuevos duran más

2. Los electrodomésticos nuevos son más eficientes y consumen menos agua y electricidad

3. Los electrodomésticos nuevos son más duraderos, con una duración media de hasta 24 meses

4. Los electrodomésticos nuevos vienen con garantías que protegen contra defectos o averías

5. Los electrodomésticos usados cuestan menos que los nuevos porque no están en su empaque original

6. Los dueños anteriores pueden reparar o arreglar los electrodomésticos usados por una fracción del costo de comprarlos nuevamente

7. Las lavadoras usadas a menudo tienen menos usos, lo que las hace más baratas que las nuevas

8. Los electrodomésticos usados son menos atractivos para un ladrón, que puede robar el electrodoméstico y irse sin nada.

9. Los electrodomésticos usados pueden devolverse si no cumplen con sus expectativas

10. Los electrodomésticos nuevos huelen bien

Una nueva lavadora para interiores versus una existente para exteriores

Una nueva lavadora para interiores es una excelente opción para aquellos que quieren lavar la ropa, pero no tienen acceso al exterior. Este tipo de lavadora se suele utilizar en un garaje o en un sótano.

Una vieja lavadora para exteriores se puede convertir en una nueva de las siguientes maneras:

– Compre una toma de corriente exterior e instálela.

– Compre un cable de extensión para exteriores, que le permitirá enchufar la máquina a una toma de corriente exterior.

– Compre una lavadora móvil que se pueda mover de un lugar interior a otro exterior.

Considere las opciones de garantía y las garantías extendidas para su lavadora recién comprada

Las garantías extendidas brindan protección contra la rotura de un producto o que no sea tan duradero como se esperaba. Son una compra opcional que puede suponer un gasto añadido, pero que aportan tranquilidad. El artículo discutirá los pros y los contras de comprar una garantía para su lavadora y algunos consejos sobre lo que debe considerar antes de tomar su decisión.

Contras: no existe un enfoque único para las garantías extendidas, por lo que es importante comprender lo que está comprando. También es importante considerar el costo del producto en comparación con el costo de una garantía. Si ya está desembolsando dinero extra para el seguro, podría valer la pena esperar hasta que algo salga mal antes de gastar más dinero en otra póliza de seguro.

Averigüe qué marcas tienen más probabilidades de ser energéticamente eficientes para usted

Cuando se trata de lavadoras, las opciones más comunes son entre una lavadora de bajo consumo y una convencional. No hay un ganador claro; solo depende de su preferencia personal.

Las marcas más populares de lavadoras eficientes son Samsung y LG. Estas marcas han existido por un tiempo y han recibido buenas críticas de los consumidores que han comprado estos productos. Otras marcas de lavadoras eficientes incluyen Panasonic, Bosch, Electrolux y Whirlpool.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.