Motosierra Husqvarna 440 II

Si no mantiene un buen jardín, se verá como un desastre y no servirá como un buen ejemplo de su arduo trabajo.

Pero mantener su jardín en buen estado puede ser un trabajo duro. ¡La Husqvarna 440 II te ayudará a mantener tu jardín con facilidad y te hará la vida mucho más fácil!

La Husqvarna 440 II es tan poderosa y eficiente que puede realizar incluso los trabajos más difíciles en segundos. No importa si es un jardín pequeño o grande, la Husqvarna 440 II está diseñado con precisión y fuerza para llevar a cabo cada tarea con facilidad y eficiencia.

Motosierra Husqvarna 440 II

  • Husqvarna 440 II Motosierra cilíndrica en cm3: 41 cm³, guía de 37 cm
  • Peso del paquete: 6,08 kg
  • Tamaño del paquete del artículo: 28,0 x 50,0 x 34,0 W (centímetros)
459,02 EUR

Características de la Husqvarna 440 II

Si lo que busca es una motosierra que le permitirá mantener el jardín de casa en buenas condiciones, el producto ideal es la Husqvarna 440 II, una herramienta de calidad profesional, diseñada y fabricada para realizar los trabajos más exigentes.

Longitud de la espada

Se puede usar con una espada que mida entre 33 y 46 centímetros, pero por su potencia se aconseja por lo general usar espadas de 38 centímetros.

Características de la cadena

La cadena que está utilizando es un H30. Esta cadena tiene un calibre de 1,3 mm y un paso de cadena de 0,325″. La cadena tiene los dientes redondeados (micro-cincel); Estos dientes tienen rincones de trabajo de radio reducido, son de corte rápido y fácil de afilar. Aunque estas cadenas son algo más lentas y menos agresivas que las de dientes cuadradas, reaccionan mejor a la suciedad y tardan más en cegar.

Potencia

La Husqvarna 440 II tiene un motor de 2 tiempos, por lo que necesita combustible para funcionar, es una motosierra a gasolina. De este modo, tiene un desplazamiento de 40,9 cm³, lo que le permite tener una potencia de 1,8 kW.

Sistema antivibración

A su vez, el sistema antivibración tiene un papel clave en el mantenimiento del equilibrio, pero también está influido por el tamaño y el peso de la motosierra, por lo que, cuanto mayor sea la herramienta, mayor será su peso. En este caso, la motosierra Husqvarna pesa hasta 4,4 kg.

Sistema de arranque

Un control combinado facilita el arranque y la parada. Con una sola orden, se unifican las posiciones de los botones de encendido, parada y aire. El control de la combinación evita el bloqueo del motor y facilita el arranque en frío y en caliente. Si esto no fuera suficiente, la máquina también incorpora una bomba de combustible para introducir combustible en el circuito. Después de frenar la cadena, tire del arrancador, pulse la bomba 6 veces y tire de la cuerda varias veces hasta que arranca el motor.

Conclusión sobre la Motosierra Husqvarna 440 II

¿Su motosierra actual no funciona tan bien? ¿Está buscando un modelo con mejores prestaciones y más potencia? En este caso, se encontrará con el modelo perfecto para satisfacer sus demandas. La versatilidad es una de las cualidades más demandadas en este tipo de dispositivos y la motosierra Husqvarna 440 es, sin duda, adecuada para todo tipo de tareas, por lo que puede utilizarla de diferentes maneras.

Características técnicas

  • Husqvarna 440 II – Motosierra cilíndrica en cm³:
  • 41 cm³
  • Hoja de la motosierra 37 cm
  • Peso del paquete: 6,08 kg
  • Dimensiones del embalaje del artículo:50 x 34 x 28 cm
  • Peso del artículo: 6.08 kilogramos

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 5 =