Hp Deskjet 3762

La impresora Hp Deskjet 3762, escanea y hace copias de forma muy sencilla a tus documentos y fotografías. Es un aparato realmente compacto que puedes poner en algún pequeño espacio de tu hogar, con una sencilla instalación que basta con descargar la aplicación HP smart y seguir los pasos para poder configurarla, cosa que resulta muy fácil.

La calidad de impresión de la hp 3762 resulta buena y eficiente, tanto en blanco y negro, como a color. Este aparato imprime a doble cara manualmente.

Características Principales

Gracias al diseño de la impresora hp deskjet 3762 que resulta bastante compacto, tienes la ventaja de poder colocarla en cualquier espacio de tu hogar, sin que ocupe apenas sitio, y la verdad que es un gran beneficio del que gozan sus usuarios.

Su tecnología de impresión es de inyección de tinta, tiene una calidad de impresión buena y es un aparato funcional, cumpliendo las expectativas deseadas. Precio-calidad insuperables.

Comparativa

En lasmejoresimpresoras.online queremos serte de gran ayuda, para que puedas escoger el producto que más se asemeje a tus necesidades. Por eso nos tomamos el tiempo para hacerte una comparativa completa de las opciones que tienes a elegir y te quedes con la mejor.

[naaa asin=»B07GZY34LP» template=»horizontal»]

Conectividad de la hp 3762

La Conectividad de la impresora hp 3762 es de WIFI, WIFI Direct, puerto USB. Puedes imprimir, copiar, escanear y compartir tus documentos con muy buenos resultados de calidad, desde tu móvil, estando en cualquier habitáculo de tu hogar, sólo descargando la aplicación HP Smart.

Velocidad de impresión

La velocidad de impresión de la hp deskjet 3762 tiene una capacidad de 15 páginas por minuto, tanto a color, como en blanco y negro. Tiene una impresión a doble cara manualmente, lo cual te llevarán un poco más de tiempo las impresiones, está indicada mayormente para un uso doméstico que no necesite hacer tantas copias al mes.

Tamaño de la Impresora Deskjet 3762

Las dimensiones de la deskjet 3762 son de: 403 x 177 x 141 mm, tiene una medida tan minuciosa, que además de poder colocarla en cualquier espacio de tu casa, puedes hasta guardarla en un cajón. Pesa 2,33 kg, como su tamaño, su peso también es bastante ligero, lo cual llevarla de un lado a otro, no te conllevará ningún esfuerzo.

Calidad de Impresión

Como la mayoría de las impresoras HP sabemos que tienen una impresión bastante nítida, obviamente mientras más actualizado sea el modelo, mucho mejor aún. Pues esta impresora cumple con todos los requisitos generales de su gama, proporcionando una impresión nítida y de buena calidad.


Las mejores opciones de compra para Hp Deskjet 3762


Post

  • Impresión silenciosa.
  • Calidad precio.
  • Compacta y ligera.
  • Apagado automático.
  • Cartuchos compatibles.

Contra

  • La impresión a doble cara manual, hace perder el tiempo.
  • Escáner deficiente.

Tinta para la Impresora

Incluye el servicio de soporte Instant Ink, por lo cual HP, te enviará los suministros necesarios, cuando tu impresora le mande la señal de que se te está agotando la tinta. Una gran ventaja, es que también puedes ahorrar muchísimo gracias a que hay consumibles compatibles con esta impresora.

Sin entradas

HP Deskjet 3762 Cartuchos

Aquí te dejamos este catálogo con la tinta que necesitas para tu impresora, tinta original y compatibles:

[naaa asin=»B09K5H8XW4, B093GGMV6C, B08MWLNWFC, B09G6S671S» template=»horizontal»]

Si quieres seguir viendo cartuchos para la impresora HP Deskjet 3762 en Ebay, puedes hacerlo pulsando el siguiente botón.

HP Deskjet 3762 Opiniones

Éstas son algunas de las opiniones reales, con las que los usuarios destacan esta impresora:

  • Lo que más me gusta, es su tamaño reducido comparada con las demás impresoras.
  • La calidad-precio, es muy correcta.
  • Compatibilidad y facilidad de instalación e impresión.
  • Gran producto si tu volumen de impresión es ocasional.

Preguntas frecuentes sobre HP Deskjet 3762

Sí, viene con uno a color y otro blanco y negro. Estos no suelen durar mucho como los que compras luego, pero te sirven para unas cuantas impresiones.

Sí, puedes hacerlo sin ningún problema.

Imprime sin bordes, es depende del programa que estés usando que te salga o no con bordes.

Sí, afortunadamente hay cartuchos compatibles para esta impresora, por lo que tu bolsillo lo notará.

Realiza una compra segura desde nuestra tienda

Puedes comprar una impresora con toda comodidad y seguridad desde esta web, trabajamos con empresas como Amazon, PcComponentes y Ebay como afiliados. Con lo que podrás disfrutar de las ventajas que te ofrecen estas grandes plataformas. El precio de los productos no varían para el comprador, pero nosotros recibimos una pequeña comisión para poder seguir manteniendo esta web.

  • Envió 24/48 horas
  • Pago seguro: PayPal o Tarjeta de crédito
  • Promociones y ofertas
  • Garantía en sus productos
  • Devoluciones

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − quince =