HP DeskJet 3760

La impresora DeskJet 3760 es bonita, discreta y pequeña. Con un aspecto juvenil y un tamaño reducido, es una buena opción para los estudiantes que necesitan hacer trabajos e imprimirlos, ocupando un pequeño espacio en cualquier escritorio. Sigue leyendo, te contaremos todo sobre la HP 3760.

hp deskjet 3760 escanear

A diferencia de la mayoría de las impresoras HP, el papel se alimenta desde la bandeja extraíble en la parte posterior y luego se descarga desde la bandeja extraíble en la parte delantera, que usan el mismo sistema que las impresora Epson.

Seguro que te interesa

Sin entradas

Impresora HP DeskJet 3760 Características

  • Impresión a doble cara manual, escaneo y copia de documentos, fotos de forma rápida y eficiente; la velocidad de impresión es de 8 ppm en negro y 5,5 ppm en color.
  • Bandeja de entrada con capacidad de hasta 60 hojas de papel común, 20 hojas de papel fotográfico y con una bandeja de salida de 25 hojas
  • Conectividad: Wi-Fi, Wi-Fi Direct, puerto Hi-Speed USB 2.0, HP Smart App, tecnología HP Scroll Scan, HP ePrint App, Apple AirPrint y Mopria
  • Con la aplicación HP Smart podrás imprimir, escanear, copiar y compartir en todo momento tus documentos con resultados de gran calidad cómodamente desde tu móvil
  • Esta impresora es compatible con los cartuchos de inyección de tinta originales HP 304 Negro, HP 304 Tricolor y viene con 4 meses incluidos del servicio automático de tinta HP Instant Ink

¿Cómo es la Impresora HP DeskJet 3760?

Hp 3760 escanear

La impresora HP 3760 es mucho menos profunda que una impresora multifunción de escritorio típica, porque utiliza un escáner de hojas en lugar de un escáner de superficie plana, ¿hp deskjet 3760 como escanear? Si estás pensando que con este sistema puede ser complicado, te decimos que escanear con hp deskjet 3760 es muy sencillo.

Las páginas se alimentan desde la parte frontal de la Deskjet 3760 y se colocan encima de la pila en la bandeja de entrada posterior, no tienes que hacer nada más. En el resto de escáner es necesario cuadrar los folios, con la hp desket 3760 no.

La parte negativa de este sistema

Esta solución no es la ideal porque la guía del papel es muy corta, lo que ayuda a alinear las páginas a escanear, por lo que es difícil obtener una hoja de papel cuadrada completa. Esto produce copias torcidas y a menudo aparecen barras negras en la parte superior de la copia, donde la luz de escaneo se atenúa gradualmente alrededor de los bordes del documento escaneado.

Pequeño Display para hacerte más fácil el trabajo

El pequeño panel de control en el extremo derecho de la barra del escáner tiene una pantalla LCD que muestra el número de copias y tiene varios iconos que indican el estado y la configuración. La cubierta frontal se pliega para revelar dos cartuchos de tinta y cabezales de impresión: uno negro y otro tricolor. Todo es de fácil acceso y ambos cartuchos de tinta son fáciles de reemplazar.

HP DeskJet 3760 Conectar wifi

Hay un puerto USB en la parte posterior de la impresora, pero cuando se conecta a una red Wi-Fi doméstica, es más versátil y le permite utilizar otras herramientas de impresión. HP ofrece nuevas aplicaciones para las versiones de Android e iOS que pueden reconocer la impresora de inmediato y son muy fáciles de usar para imprimir fotografías. También puede optar por imprimir en papel con reverso adhesivo para un arreglo fotográfico más informal.

Rendimiento

HP establece el nivel monocromático de la DeskJet 3760 en 8.0 ppm y el nivel de color en 5.5 ppm. En nuestra prueba, alcanzó 3,8 ppm en nuestro documento de texto monocromo de 5 páginas y 4,4 ppm en la prueba de 20 páginas. Estos resultados son solo más de la mitad de la velocidad nominal.

Nuestro documento de texto y gráficos en color de cinco páginas proporciona un rendimiento de 1,1 ppm, que es sólo el 20% del rendimiento nominal. Estos resultados lentos también se reflejan en el tiempo de copia e impresión de fotografías. Se tarda 1 minuto y 21 segundos para una copia en color de una sola página con un teléfono Android, 2 minutos y 39 segundos para una fotografía de 15 x 10 cm y 22 segundos para una PC conectada por USB. Definitivamente, esta no es una máquina rápida.


Las mejores opciones de compra para HP DeskJet 3760


Calidades de impresión

La calidad de impresión es buena en papel normal, aunque el texto negro y el texto invertido son un poco borrosos, mientras que el blanco y negro son un poco borrosos.

Las fotografías son claras, coloridas y los paisajes suaves son tan buenos como los retratos vívidos.

Si la cantidad de páginas impresas por mes es aproximadamente la misma, le recomendamos que considere el servicio de suscripción Instant Ink de HP, que reduce el costo de funcionamiento por página en color o monocromática (incluido el papel) a 4 peniques. En este rango de precios, esto es comparable a la mayoría de las máquinas, especialmente si su mezcla de impresión contiene muchos colores.

Software hp deskjet 3760

¿Necesitas descargar los driver deskjet 3760? Puedes hacerlo desde la página oficial de HP haciendo CLICK el siguiente botón y descargar controladores hp 3760.

Hp Deskjet 3760 Opiniones

En nuestra investigación encontramos en hp deskjet 3760 opiniones muy variadas, tenga en cuanta que esta es una impresora diseñada para su uso doméstico, en el que cumple su función para los usuarios menos exigentes. Por tanto esta impresora tiene una buena relación calidad-precio, teniendo en cuenta que es una de las más económicas del mercado.

Pulsa el siguiente enlace para ver: Impresora HP deskjet 3760 opiniones en Amazon

Preguntas frecuentes de la Hp 3760

  • ¿Cuáles son las medidas exactas? 40.3 x 17.7 x 14.1 cm.
  • ¿Incluye cartuchos a color y blanco y negro? Si incluye, pero son de baja capacidad y únicamente te valdrá para probarla.
  • ¿Se puede conectar varios ordenadores a la impresora? Si, la forma más sencilla es mediante red local.
  • ¿Es compatible con sistema operativo MacOS? Si, tanto para sistema Mac o Windows

HP DeskJet 3760 cartuchos

Si buscas Tinta HP DeskJet 3760, nosotros te podemos ayudar con este catálogo de tinta original y compatibles con esta impresora.

[naaa asin=»B09K5H8XW4, B09G6S671S, B091Y7STCV, B087M2WFY8″ template=»horizontal»]

Analizamos las mejores impresoras del mercado

¿Aún no tienes claro cuál es la impresora que más se adapta a tus necesidades? Entonces te interesa ver las siguientes reseñas.


Realiza una compra segura desde nuestra tienda

Puedes comprar una impresora con toda comodidad y seguridad desde esta web, trabajamos con empresas como Amazon, PcComponentes y Ebay como afiliados. Con lo que podrás disfrutar de las ventajas que te ofrecen estas grandes plataformas. El precio de los productos no varían para el comprador, pero nosotros recibimos una pequeña comisión para poder seguir manteniendo esta web.

  • Envió 24/48 horas
  • Pago seguro: PayPal o Tarjeta de crédito
  • Promociones y ofertas
  • Garantía en sus productos
  • Devoluciones

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − 1 =