HP Deskjet 2720

¿Buscas una impresora todo en uno? El modelo de HP Deskjet 2720 es una impresora de inyección de tinta multifuncional que puede escanear, copiar e imprimir en color, de manera sencilla.

HP DeskJet 2720E

Su diseño moderno y estilo bastante sencillo, resulta muy elegante y práctico. Su reducido tamaño permite evitar ocupar espacio innecesario, por lo que no será difícil colocarlo en cualquier lugar de la oficina o del hogar. Se trata de una impresora barata, práctica y eficaz que puede proporcionar resultados profesionales.

Características hp 2720

Este dispositivo multifuncional tres en uno puede imprimir, copiar y escanear con muy buena eficiencia. Su velocidad final es una ventaja porque reduce el tiempo de espera, por lo que no tienes que retrasar otras tareas. Incluye 2 cartuchos de tinta: 1 negro y 1 color, que se pueden reemplazar fácilmente después de su uso cuando estén vacías. Este modelo es de los más buscados de impresoras HP, perteneciendo al grupo de impresoras hp deskjet.

¿Cuáles son las especificaciones técnicas de las impresoras de HP DeskJet 2720?

[naaa asin=»B0853NCGZ3″]

  • Imprime, copia y escanea con velocidades de impresión de 7,5/5,5 ppm (negro/color)
  • Más del 20 % de la composición de esta impresora es plástico reciclado; bandeja de entrada de 60 hojas y escáner plano
  • Wi-Fi de doble banda con reinicio automático y Bluetooth 4.2 para conexiones confiables
  • Ponte en marcha rápidamente con una configuración sencilla que te guía paso a paso desde la aplicación HP Smart, además, gestiona tareas fácilmente, comparte tus documentos y realiza copias con facilidad: todo desde tu teléfono móvil
  • Esta impresora es compatible con los cartuchos de tinta originales HP 305 y con el servicio automático de tinta a domicilio HP Instant Ink: ahorra en impresión y recibe la tinta en casa

Impresora HP 2720 ¿cómo es su Conexión wifi?

La impresora hp deskjet 2720 se puede conectar a una red Wi-Fi o se puede establecer una conexión Wi-Fi entre el dispositivo y la impresora sin necesidad de una red Wi-Fi Directa. En el manual adjunto a este artículo, encontrará información específica sobre este modelo de impresora. Si tiene más preguntas o desea conectarse a otras impresoras, lea nuestra guía: Aprenda cómo conectarse correctamente a una impresora WIFI.

Control total desde la aplicación

También tiene funciones de impresora inteligentes e intuitivas que garantizan la conectividad móvil a través de aplicaciones como HP Smart y Apple Airprint. Ahora puede imprimir documentos o archivos desde su teléfono inteligente o dispositivo móvil desde cualquier lugar.

Pero esta impresora tiene más funciones y la elegirá eventualmente. El más importante de ellos es el uso eficaz del papel. La bandeja de entrada de la impresora puede contener hasta 60 hojas de papel y la salida puede contener hasta 25 hojas de papel. Aunque no es superior a otros modelos en este aspecto, es completamente aceptable para impresoras de este rango y rango de precios.


Las mejores opciones de compra para Hp Deskjet 2720


Hp Deskjet 2720 cartuchos

Si buscas Tinta Hp Deskjet 2720, nosotros te podemos ayudar con este catálogo de tinta original y compatibles con esta impresora.

[naaa asin=»B0989NBV1M, B09BVDB7Y4, B098Q616B1, B07RWGFWM5″ template=»horizontal»]

¿Necesitas los drivers de la impresora HP DeskJet 2720?

Realiza una compra segura desde nuestra tienda

Puedes comprar una impresora con toda comodidad y seguridad desde esta web, trabajamos con empresas como Amazon, PcComponentes y Ebay como afiliados. Con lo que podrás disfrutar de las ventajas que te ofrecen estas grandes plataformas. El precio de los productos no varían para el comprador, pero nosotros recibimos una pequeña comisión para poder seguir manteniendo esta web.

  • Envió 24/48 horas
  • Pago seguro: PayPal o Tarjeta de crédito
  • Promociones y ofertas
  • Garantía en sus productos
  • Devoluciones

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − 3 =