Epson Xp-2105


La Epson XP 2105 es un modelo básico ideal para el uso doméstico, es popular por su competitiva relación calidad-precio y su capacidad de impresión de alta calidad. Esta potente impresora, también ofrece una serie de funciones destacables y puede utilizarse a distancia gracias a la conectividad Wi-Fi.

Características de la impresora Epson XP-2105

Se trata de una impresora bien diseñada para las necesidades de impresión personales y domésticas. Este modelo está diseñado específicamente para la impresión no intensiva de calidad profesional, pero es suficiente para la impresión ocasional de documentos, imágenes o incluso fotos.

¿Cómo es la impresión en la Epson XP 2105?

La Epson XP 215 puede imprimir a una resolución de 5.760 x 1.440 ppp, lo que garantiza resultados de muy alta calidad. La velocidad de impresión es muy moderada, con 8 páginas por minuto (ppm) en blanco y negro y 4 ppm en color. La impresión fotográfica en papel especial también es bastante lenta, con unos 40 segundos, pero el resultado sigue siendo de alta calidad. En cuanto a la función dúplex, no es automática. Por último, este modelo cuenta con un modo de boceto que ofrece una impresión de calidad reducida para la vista previa en papel.

[naaa asin=»B07VZYDGMV» template=»horizontal»]

Escáner de gran resolución

Para el escaneo, tiene una resolución de 1200 x 2400 ppp y permite, entre otras cosas, escanear documentos con gran nitidez y escanear imágenes en color, al igual que la versión monocromática. Ten en cuenta que el tamaño máximo de escaneo es A4 y se puede hacer desde el teléfono gracias a la app Epson Connect.

Resolución de las fotocopias

La resolución de las copias es de 600 x 600 ppp y, al igual que el escaneo, también puedes fotocopiar documentos, imágenes o fotos desde tu smartphone.

La alta resolución de impresión garantiza una excelente calidad tanto en color como en blanco y negro. Las impresiones fotográficas en papel especial también garantizan una reproducción nítida.

Bandeja de papel

Sólo hay una bandeja de papel, que puede contener 100 hojas de papel normal y 20 hojas de papel fotográfico. Se admiten varios soportes, como sobres y tarjetas, y el tamaño máximo de papel estándar es de 21,0 x 29,7 cm o A4.

Para el papel fotográfico, se admiten la mayoría de los tamaños, como 10 x 15 cm, 13 x 18 cm, 13 x 20 cm, 20 x 25 cm y caben en la bandeja de papel.


Las mejores opciones de compra para Epson Xp-2105


Conexión wifi

Evidentemente, esta impresora está configurada con wi-fi, lo que permite imprimir, escanear y fotocopiar desde un smartphone, una tablet u otro dispositivo. También hay una serie de aplicaciones de Epson disponibles que facilitan la gestión de la impresora de forma remota, como la visualización de los niveles de tinta, el cambio de ajustes y mucho más.
Además, este modelo es compatible con AirPrint y Mopria.

Tamaño

Con unas dimensiones de 39 x 30 x 14,6 cm y un peso de 4 kg, la impresora es muy compacta y fácil de colocar en cualquier parte de tu hogar o pequeña oficina.

Precio en la Epson 2105

Este modelo está disponible a un precio que ronda los 130 Euros, según el lugar donde se compre, lo que lo convierte en un modelo de impresora con una excelente relación calidad/precio por sus características.

Velocidad de impresión

La velocidad de impresión no es impresionante, pero es lo suficientemente buena para el uso doméstico. Si quieres una impresora más rápida, lee nuestros comentarios sobre la Brother MFC-J5330DW y la MFC-J5730DW.

Nuestra conclusión

En general, la Epson home xp-2105 es una buena impresora para principiantes y una impresora multifunción muy completa a un precio asequible. Por ello, la relación calidad-precio de este modelo es uno de sus grandes puntos fuertes, y su durabilidad permite claramente una rápida recuperación de la inversión en la impresora. Además, las impresiones son de alta calidad, e incluso en papeles especiales es posible producir hermosas impresiones fotográficas.

Epson xp 2105 cartuchos

Si buscas Tinta epson xp 2105, nosotros te podemos ayudar con este catálogo de tinta original y compatibles con esta impresora.

[naaa asin=»B07VVSTH27, B07XZ55RFY, B082WWDGV4, B098PZB7H5″ template=»horizontal»]

Si quieres seguir viendo cartuchos para Epson 2105 en Ebay, puedes hacerlo pulsando el siguiente botón.

Opiniones Epson XP2105

Nuestra impresora Epson XP 2105 XP tiene una puntuación global de 3,8/5, si quieres conocer de primera mano la opinion de los usuarios que la compraron, solo debes de pulsar el siguiente boton.

Preguntas frecuentes sobre Epson xp 2105

Sí, en la epson 2105 xp puedes usar cartuchos compatibles con esta impresora

Sí, la impresora Epson expression home xp-2105 és compatible con MacOs Sierra

Sí, pero de menor capacidad ay que están destinados a la prueba de la impresora.

Sí, en el caso que solo necesites hacer copias no es necesario tener PC

Realiza una compra segura desde nuestra tienda

Puedes comprar una impresora con toda comodidad y seguridad desde esta web, trabajamos con empresas como Amazon, PcComponentes y Ebay como afiliados. Con lo que podrás disfrutar de las ventajas que te ofrecen estas grandes plataformas. El precio de los productos no varían para el comprador, pero nosotros recibimos una pequeña comisión para poder seguir manteniendo esta web.

  • Envió 24/48 horas
  • Pago seguro: PayPal o Tarjeta de crédito
  • Promociones y ofertas
  • Garantía en sus productos
  • Devoluciones

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 3 =