Brother dcp l2530dw

¿Estás buscando una impresora laser Brother? Te presentamos la Brother Dcp L2530dw multifuncion, esta impresora 3 en uno, te permitirá imprimir, escanear y copiar de la manera más sencilla. Te recomendamos echarle un vistazo a la brother dcp l2530 dw.

Características de la Brother Dcp L2530dw

La impresora brother dcp-l2530dw trabaja con tecnología laser monocromo, es decir solo imprime en blanco y negro. Pero puedes escanear a color.

De tamaño un poco mayor a la media 39.8 x 41 x 27.2 cm y pesando 10.3 kilogramos, pero con un diseño que podría encajar perfectamente en cualquier pequeña oficina, que no requiera un flujo de trabajo demasiado elevado.

Algo a destacar es la velocidad de impresión, es bastante buena, llegando a imprimir 30 copias por minuto la que la hace una impresora muy eficiente.

Display intuitivo para controlar las copias desde la misma máquina.

Dispone de una gran bandeja de 250 hojas, por lo que te despreocuparas de tener que estar reponiendo papel continuamente, además este cajón permanece cerrado, esto es una ventaja, ya que no le permite al polvo caer en los folios.

La impresora Brother Dcp L2530dw, es muy silenciosa apenas hace ruido comparado con las impresoras de inyección. Tiene un bonito diseño con presencia robusta, pero aun así no da la sensación de impresora fuerte como lo puede dar gamas superiores de la misma marca.

[naaa asin=»B0787KBMLZ» template=»horizontal»]

Impresión a doble cara

Cuando tienes un buen flujo de trabajo, el hecho de que tenga impresión automática a doble cara es un éxito, porque te hará ahorrar mucho trabajo, y a su vez la ventaja, de que a ser automático no existe margen de error.

Conectividad de la Brother Dcp L2530-dw

La brother 2530dw dispone de tecnología Wifi y Wifi Direct, lo que te permitirá conectarte en la impresora desde tu dispositivo móvil estés o no conectado a la red local, permitiéndote mandar los documentos directamente. También dispone de conexión USB por si quieres conectar la impresora directa al ordenador.

Brother Dcp L2530dw cartuchos

Puedes encontrar en el mercado gran cantidad de cartuchos compatibles y originales, de los cuales la Brother L2530 dw usa el modelo TN2420, puedes encontrarlo en un rango de precios desde 19 a 69 Euros. Te mostramos un catálogo con los más destacados.

[naaa asin=»B07SN4CFD9, B07QRQMRVT, B076QJPWG1, B07SN4CFD9, B08R5MFSXW» template=»horizontal»]

Si quieres seguir viendo dcp-l2530dw toner en Ebay, puedes hacerlo pulsando el siguiente botón.


Las mejores opciones de compra para Brother Dcp L2530dw


Brother L2530dw Opiniones

Éstas son algunas de las opiniones, con las que los usuarios han querido destacar a esta impresora.

  • Debo decir que es una impresora increíble, rápida y fácil de configurar.
  • Un precio excelente, muy recomendable.
  • Buena impresora, fácil de usar, buena impresión a doble cara automatica.

Preguntas frecuentes sobre Hp Envy 6022

Sí, incluye un tóner con el que podrás imprimir hasta 700 páginas.

Sí, dispone de tecnología para impresión de doble cara.

Sí, existe una gran gama de tóner compatible, esta impresora usa los TN-2420

No, la Brother L2530dw es una impresora monocromática, solo imprime en blanco y negro.

Análisis de las mejores impresoras

Realiza una compra segura desde nuestra tienda

Puedes comprar una impresora con toda comodidad y seguridad desde esta web, trabajamos con empresas como Amazon, Pccomponente, Aliexpress y Ebay como afiliados. Con lo que podrás disfrutar de las ventajas que te ofrecen estas grandes plataformas. El precio de los productos no varían para el comprador, pero nosotros recibimos una pequeña comisión para poder seguir manteniendo esta web.

  • Envió 24/48 horas
  • Pago seguro: PayPal o Tarjeta de crédito
  • Promociones y ofertas
  • Garantía en sus productos
  • Devoluciones

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × cuatro =