Xiaomi MI Home Security Camera 360° – La guía completa del comprador

Todo el mundo quiere proteger su casa con tecnología moderna. Pero es fácil que su sistema de seguridad se vuelva demasiado complejo o termine costándole más de lo que realmente necesita.

Una casa inteligente es el futuro de la vivienda, pero si no tiene tiempo para monitorear su sistema inteligente usted mismo, entonces probablemente no tenga suerte.

La Xiaomi Mi Home Security Camera 360° es una cámara inteligente que tiene muchas ventajas como ser fácil de configurar, fácil de usar e incluso tener un modo de visión nocturna. Es perfecto para cortar el cable o simplemente buscar tranquilidad en un solo producto.

Xiaomi – Mi 360°

  •  Resolución 2K (2304*1296
  • Cifrado completo para protección de la privacidad
  • Visión significa protección total en el hogar
  • Rápida Velocidad de reproducción
57,48 EUR

Xiaomi es una empresa de tecnología multinacional china con sede en Beijing. Diseña, desarrolla y vende teléfonos inteligentes, aplicaciones móviles, computadoras portátiles y productos para el hogar inteligente.

Mi Home Security Camera 360° de Xiaomi es una cámara de seguridad asequible que se puede utilizar para una variedad de propósitos. La cámara viene con una lente gran angular capaz de capturar 360 grados con resolución 2K.

¿Qué es la Xiaomi MI Home Security Camera 360°?

La cámara de seguridad para el hogar Xiaomi MI es una cámara de seguridad de 360° que ofrece transmisión y grabación en vivo. También tiene un micrófono y un altavoz integrados para comunicarse con los intrusos.

La cámara de seguridad Xiaomi MI para el hogar, es una de las cámaras domésticas inteligentes más populares en China. Cuenta con un diseño compacto, alta resolución y cobertura de 360°.

La cámara se puede controlar mediante comandos de voz o a través de su aplicación móvil, que se ha descargado más de 10 millones de veces en Google Play Store. La aplicación se puede usar para ver la transmisión de video en vivo desde la cámara, así como para controlarla de forma remota.

Los Beneficios de la Xiaomi Mi Home Security Camera 360°

La Xiaomi Mi Home Security Camera 360° es una cámara inteligente que tiene muchas ventajas. Es fácil de configurar, es fácil de usar e incluso tiene un modo de visión nocturna.

Esta cámara tiene muchas ventajas. Es fácil de configurar, es fácil de usar e incluso tiene un modo de visión nocturna.

¿Cómo configurar su nueva cámara de seguridad para el hogar Xiaomi MI 360°?

Configurar la cámara de seguridad para el hogar Xiaomi MI 360° es muy sencillo. Todo lo que necesita es seguir las instrucciones a continuación.

1. Descargue la aplicación Mi Home y configure una cuenta

2. Enchufe el adaptador de corriente a una toma de corriente

3. Encienda la cámara manteniendo presionado el botón de encendido durante 3 segundos hasta que escuche un pitido

4. Toque «Agregar cámara» en su aplicación Mi Home para agregar su nueva cámara

5. Después de agregar su nueva cámara, toque «Siguiente» para continuar

6. Elija su red Wi-Fi de la lista de redes disponibles, ingrese su contraseña y toque «Siguiente» nuevamente

7. Su cámara de seguridad ahora estará conectada a su red Wi-Fi

¿Cuáles son los modos que se pueden usar en la cámara Wi-Fi Xiaomi MI Smart Panorama?

El modo panorámico es un modo que se puede usar en la cámara Wi-Fi Xiaomi MI Smart Panorama.

El modo panorámico de 360° tomará una secuencia de imágenes y las unirá para formar una imagen panorámica completa de 360°.

Vale la pena invertir en la cámara de seguridad para el hogar Xiaomi MI 360° para aumentar la seguridad y la privacidad. Tiene muchas características que la hacen destacar de las otras cámaras de seguridad en el mercado. Con su lente gran angular, puede cubrir hasta 360 grados y tiene un modo de visión nocturna para obtener imágenes más claras durante la noche. La cámara también viene con micrófono, altavoz, conectividad Wi-Fi y detección de movimiento.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − veinte =